ÚNETE YA INICIAR SESIÓN English  Espaol   Franais  Deutsch  Italiano

Únete a la GETA hoy - ¡y dale a tu negocio un impulso!

 

La Asociación Europea del Turismo Gay está aquí para ayudar a prosperar y crecer a todas las compañías y organizaciones involucradas en el turismo gay en Europa.

 

 

Ayudamos de dos formas importantes:

 

 

 

1:

ADQUIRIR MÁS
CLIENTES

via:

 

Marketing

específico a través de nuestra página web Gay Welcome dirigido a viajeros gays.


Redes de contactos

Poniéndote en contacto con otros profesionales de turismo gay y gay-friendly.

 

 

2:

MEJORAR TU NEGOCIO

via:

 

Consejo

Proporcionando información útil, consejo y apoyo para el desarrollo de tu empresa.


Investigación

Produciendo estudios de la industria y consumidores.


Información

Varios directorios y páginas de información te dan un acceso rápido a información que te podría llevar horas buscarlas por ti mismo.

 

 

 

Hacerse miembro de la GETA es gratis.

 

Los únicos requisitos para formar parte la GETA son que tu negocio tenga que ver con turismo y viajes y que des la bienvenida a gente gay, lesbiana, bisexual y transexual. Así que por qué no unirte hoy - y conseguir acceso a la riqueza de información y una red de contactos con un punto de vista similar al tuyo.

1: Ayudándote a conseguir más clientes.


MARKETING: Ayudándote a llegar a los viajeros gays.


Surfea la ola de la Gay Welcome...

 

Gay WelcomeLa GETA va a lanzar la página web Gay Welcome. Será la página web para viajeros gays en Europa más comprensiva hacia el consumidor, con una oferta de listados de más de 3000 hoteles, casas de huéspedes, B&Bs y alquileres de vacaciones por 35 países Europeos, como también una gran variedad de otros servicios turísticos.

 

La página también ofrecerá la mejor "Guía de Destinos" gays que proporcionará información actualizada sobre las ciudades y puntos vacacionales más calientes de Europa, incluyendo listados actualizados de actividades locales. Habrán características interactivas que promoverán el intercambio de recomendaciones, consejos y comentarios entre viajeros gays. Lo que esto significa es que Gay Welcome será la única web que los viajeros gays de Europa necesitarán para comprar

 

Es completamente gratis listar tu hotel, casa de huéspedes, B&B o alquiler de vacaciones en Gay Welcome si eres miembro de la GETA. Puedes mejorar tu cuenta de GETA a "Prioritario" por una pequeña cuota y tu listado de Gay Welcome también mejorará a "Prioritario" - asegurándote que conseguirás más reservas y consultas.

 

También habrá una sección especial de lugares de reunión y servicios dirigidos a viajeros gays.

 

VISITA LA WEB GAY WELCOME >

 

 

REDES DE CONTACTOS: Únete al Foro de la GETA

 

La GETA también va a lanzar el primer foro europeo de la industria del turismo gay. Te permitirá hacer preguntas que podrán contestar otro miembros de la GETA. El Foro también te permitirá crear una red de contactos con otros miembros de la GETA - incluso ayudando a formar proyectos de marketing en conjunto, el abastecimiento de mejores productos o simplemente el intercambio de ideas.

 

Únete al Foro de la GETA >

2: Ayudando a mejorar tu negocio


CONSEJO: Artículos que te ayudan a atraer a viajeros gays.

 

Industry-wide research will help you grow your businessA medida que avance el tiempo, la web de la GETA ofrecerá a sus miembros el acceso a una biblioteca de artículos concerniente a todos los aspectos de marketing y envío de productos. La parte de marketing cubrirá todo, desde R.R.P.P. hasta cómo mejorar la clasificación de tu empresa en Google. Otros artículos te ayudarán a llegar a las expectativas de viajeros gays en temas de producto y servicio. Todo esto estará escrito por otros miembros de la GETA - todos expertos en su campo y todos con ganas de compartir su sabiduría con otros para promover el turismo gay.

 

VISITA NUESTRA PÁGINA PRINCIPAL DE ARTÍCULOS >

 

 

 

ESTUDIOS: Descubrir qué es lo que quieren los turistas gays.

 

La GETA es un recurso a través del cual hacer crecer tu empresa, ya sea grande o pequeña. Estaremos realizando estudios a nivel de industria que serán muy útiles para guiar el desarrollo de tu empresa. Pueden ser estudios sobre qué es lo que quieren los viajeros gays, pistas sobre cómo mejorar tu marketing o consejos de otros negocios gays o gay-friendly.

 

VISITA NUESTRO CENTRO DE INVESTIGACIÓN >

¿Dónde está la trampa?

 

¿Teniendo en cuenta que hacerse miembro de la GETA y que hacer un listado en la Gay Welcome es gratis, debe haber una trampa? No. No hay trampa. Los fundadores de la GETA son sólo personas involucradas con el turismo gay y que quieren que la industria crezca y se han visto frustrados por la falta de apoyo para el turismo gay en Europa.
 
Ser un 'miembro estándar' de la GETA y la Gay Welcome es gratis porque queremos ser inclusivos y comprensibles. Sólo si Gay Welcome Bienvenida ofrece la más amplia selección de alojamiento y consejo podemos asegurarnos que los viajeros gays regresarán una y otra vez para convertirla en la página web sobre turismo gay más visitada de Europa. Como Google, conseguiremos nuestro dinero a través de publicidad, mejoras de perfiles de miembros y promociones.
 
La GETA es una nueva organización con grandes ambiciones para ofrecer servicios que ayuden a nuestros miembros. Nuestra web del consumidor, gay Welcome, se lanzará muy pronto con más de 5000 listados y será publicitada extensamente a viajeros gays. A medida que pase el tiempo la biblioteca de investigación, los artículos de ayuda y el foro constituirán un valioso archivo de material para ayudar a desarrollar tu negocio.
 
Por lo que puedes permitirte ser un miembro de la GETA, pero no puedes permitirte el no serlo.

 

 

¿Quién puede unirse a GETA?

GETA está abierta a compañías y organizaciones que entren dentro de estas dos categorías:

  • Tus actividades tienen que estar relacionadas con el mundo del turismo.
  • Usted está de acuerdo con el Compromiso GETA: Das la bienvenida a clientes gays, lesbianas, bisexuales y transexuales y estás de acuerdo con tratarles con el mismo respeto que al resto de tus clientes.

 

¿Por qué unirse a GETA? >

Directorio de Medios Gay >

GETA's Gay Magazine DirectoryLlega al público gay de todo el mundo usando nuestro Directorio de la Revista Gay - todas las revistas gays más importantes se encuentran listadas en un solo lugar, ahorrándote horas de trabajo y haciendo que planear tu estrategia de marketing sea mucho más fácil.

 

Visita el directorio >

Nuevo estudio GETA:

 

El mercado de turismo gay mueve 50 mil millones de €.

 

Nuestro exclusivo estudio ya ha salido- y estima que el valor del mercado del turismo gay en Europa es de 50 mil millones de € al año. Descubre más sobre cómo se recopiló esta información y lo que significa para ti.

Descubre más aquí >

Haz preguntas sobre otros de la industria a través de nuestro Foro >

Haz preguntas y consigue respuestas de nuestros moderadores y otros miembros GETA.

 

Únete a nuestro Foro ya >

¡Dile al mundo que te has unido!

Add a GETA logo to your website

¿Qué mejor forma de demostrar a tus clientes y socios que apoyas el turismo gay en Europa, que añadiendo el logo GETA o de Gay Welcome en tu página web u otro material de marketing?

 

Ver todos los logos y códigos >